Saltar al contenido

FAQ

¿?

Podemos hacer todo lo que normalmente mandaríamos a una imprenta tradicional. Para pequeñas cantidades somos muy rapidos, con la máxima calidad y muy bien de precio.

¿De que estamos hablando?

Pues de tarjetas, entradas para eventos, catálogos de empresas, edición de libros, cuadernos de tapa dura o rústica, carteles, displays, meseros, invitaciones de boda, cartas de restaurantes… etc… En la pestaña de productos podrás ver algunos ejemplos.


Bueno, es muy fácil. Hoy en día podemos imprimir casi desde cualquier formato. Los más habituales son el pdf de alta calidad o un tif e incluso un jpg. Si ya quieres tener el control sobre el color y asegurarte que el resultado va a ser el que deseas, más adelante daremos algunos datos técnicos. También nos puedes preguntar y te asesoraremos encantados.


Entendemos  que a algunos de nuestros clientes les gustaría poder ver el precio de nuestros trabajos en la web o adaptarse a una tarifa, pero todos nuestros trabajos son personalizados para las necesidades de nuestros clientes y la casuística es muy variada. Pidenos un presupuesto y rápidamente te contestamos.


Mandanos el arte final, ven a ver el resultado y si luego nos encargas el trabajo y no cambias el documento, no repercutiremos el coste. Vamos que es gratis. Si solo haces la prueba solo te cobraremos el importe de la misma.


Buena pregunta. Realmente podemos imprimir la cantidad que necesites, pero hay una horquilla de unidades en la que somos la mejor opción porque te saldrá más barato que otras tecnologías y con mayor calidad.

Esto depende del trabajo, por ejemplo en tarjetas estaríamos hablando hasta 4000, en libros din a4 hasta 300, en Din a5 hasta 500, en Din A6 hasta 800 o 1000. 25 catálogos de empresa es una pequeña tirada pero también lo puede ser 100 o 200 y en carteles solemos hacer desde 25 hasta 500 o 1000.

Es decir, que lo mejor es que nos pidas presupuesto y así vas sobre seguro.


Pues un pdf de tantas páginas como tenga el libro y con tres milimetro de sangre por cada lado.


Son unos milímetros que se le dan al documento por fuera de la línea de corte para que al guillotinar no quede una pequeña línea blanca por donde lo cortemos.


No. De hecho muchos de los trabajos que hacemos no la tienen, pero si tienes la posibilidad de darle esos milímetros el resultado será perfecto. Si no, le quitaremos un milímetro al trabajo final.


No es necesario.  La hacemos nosotros. Nuestros sistemas de imposición son automáticos y queda perfecto. No solemos recomendar que lo hagáis, ya que eso es responsabilidad de la imprenta.


Pues lo mejor es imprimirlo como Pdfx y en su defecto Pdf en alta calidad. Si tenéis adobe acrobat, ya sabréis como se usa y si no, existen varias herramientas gratuitas en internet para hacerlo. Pdf creator es una buena opción. Aquí os dejamos un enlace para descargarlo. http://www.pdfforge.org/pdfcreator

Top